lunes, 20 de julio de 2015

No me gusto Over the Garden Wall


Una serie que ah tomado la atención de propios y extraños ah sido Over the Garden Wall (Mas allá del Jardín en hispanoamerica) de eso no hay duda, de hecho tomo mi atención el hype constante que una simple serie de 10 capítulos logro, y ahora veo que el hype es lo mismo que puede equivaler a la estupidez humana de My Little Pony o por que no Hora de Aventura en la actualidad, que paso de una serie hilarante y divertida a un desastre emocional y hormonal sin sentido.

OTGW no es ni mala ni buena, ni mucho menos excelente. De hecho me parece que tanta emoción por un simple proyecto no justifica tanto, parte de su popularidad es probablemente el hecho de que a Cartoon Network Studios se le han ido las ideas estos últimos tiempos y vaya sorpresa nos traen algo interesante, pero que para mi a pesar del tono oscuro, de sus personajes y de un decente villano e historia, esta miniserie no me la pone dura.

Sin embargo no le quito merito alguno a su fantástica animación y a lo decente que es su guion, pero esta serie que bien podría ser mucho mas larga fue victima del hype esa estupidez que nos trajo cosas como Crepúsculo y 50 sombra de Grey, ese maldito hype que solo nos traen fifa's en las consolas cada año en vez de un nuevo juego, ese maldito hype que hizo que square decidiera hacer un remake del peor juego jamas creado... lo siento gente pero OTGW no pasa de un decente proyecto y le deseo lo mejor a sus creadores, para crear una serie superior y que tome lugar entre los primeros de un canal tan legendario como Cartoon Network.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas