viernes, 20 de febrero de 2015

Sirpixel hace un review... 50 sombras de Grey

Unos de los libros mas vendidos... ¿merece la pena haber tenido película?

Se que por lo general las cosas que aborrezco y me parecen basura en todos los ángulos terminan recibiendo una cachetada de mi verga sin compasión, pero esta vez seré un poco mas critico mucho mas que cuando hice lo de Frozen.

Primero que nada como toda persona cuyos gustos no son de este mundo admito que detesto 50 sombras pero no por la presión de la minoría popular típica, o solo para sentirme "darkz y alternativo" como muchos niños ratas de estos lares, si no mas bien por que se de forma muy profunda de que se trata de igual manera no necesite siquiera tener que leer el dichoso libro (creo que son dos, no estoy del todo atento sobre ese detalle y en realidad poco me importa) esto es debido a que mi estúpida hermana menor me hace el favor, eh aquí el sensual error numero uno como siempre aquellos padres idiotas (los míos lo son) que no controlan de forma correcta o mas bien como debería ser a sus hijos ¿como es posible que dejen que una simple cría de 14 años lea un libro de esta "magnitud"? Ahí ellos si quieren dejarla masturbarse a tan temprana edad, pero coño... de igual manera poco puedo hacer para evitar que se fascine por ello, mi hermana es una idiota promedio del mundo, si ya saben de esa gente "moderna" que hacen todo lo que los demás hacen, creo que si suicidarse estuviera de moda ya no tuviera hermana.

Obviamente sabiendo ya hasta spoilers con lujo de detalle no requiero o tengo la necesidad absoluta de verme la dichosa película, pues es la misma cosa pero con imagen y sonido así que vamos a por ello... primero que nada quiero dejar algo muy en claro, si te gusta tanto leer los libros como la película o mas bien las películas (por que dudo que sera solo una con el exzitazo que ah tenido en cartelera algo que aun que quisiera no puedo negar) no te voy a juzgar, se que digo cosas pedorras constantemente aquí pero son por razones humorísticas e idiotas nada mas, mas no serias. Y aun que como dijo el maestro Stephen King: "50 sombras es un porno para señoras o mujeres sin esperanza sexual en la vida" al final no puedo tirármela de King, si algo no puedo negar aun mas es el éxito comercial que ah tenido el libro en si, me impresiona ver como algo tan burdo y barato, ademas de simplón haya tenido tanto éxito en el medio es increíble ver como algo que simplemente puedes conseguir hasta gratis en cualquier sitio de Internet como xvideos o poringa pueda ser tan trascendente, seria mas comprensible si esto hubiera salido a luz hace 30 años cuando la Internet era un mito, cuando todo aquello poco pasaba por nuestras cabezas... pero vivimos en el siglo 21 la era en la que todo se sabe y si aun no se sabe es por que "No sabes usar Wikipedia" convengamos esto es algo que aun que se lo tratas de buscar no tiene sentido.

¿De que se trata 50 sombras? en resumidas cuentas trata sobre un hombre muy adinerado y atractivo con traumas en el pasado que le dieron el actitud y el accionar que posee en su estado actual, ese junto a su "sumisa" una chica cualquiera a la que conoce por cuestiones que valen poco para hacer esta review hacen sexo salvaje y loco de todas las técnicas y formas posible del kamasutra japones, las cosas se salen de control cuando se sabe que Grey nuestro protagonista como todo típico bonachón idiota tiene mas de una mujer, y todo empieza a transformase en una porno de the film zone a las 12:00am con una historia tan elaborada como la típica novela venezolana de bajo presupuesto.

Ya con todas las cartas puestas en la mesa se podría decir que no es nada del otro mundo ¿no? pero aun que usted no lo crea esto es un "Best Seller" de literatura en nuestra actualidad, una obra literaria con la suficiente potencia para prevalecer hasta el fin de los tiempos... Pues no, en realidad es de lo mas estúpido con lo que me eh topado en mi vida, creo que hasta crepúsculo tiene mas chiste que esto y es que sinceramente estamos ante otro típico caso de moda por que si, y como todos lo siguen yo también.

• Hace mucho tiempo todas querían tener un novio vampiro y ser vampiras.
  • Hace unos años todas usaban un arco con flecha "y estaban  en llamas".
  • Hace un año todas querían tener cáncer y morir junto a su novio, que también tiene cáncer.
  • Y ahora todas quieren que las azoten hasta por los agujeros que no le han salido.

La estupidez humana es infinita, eso lo tuvo muy en claro Einstein y vaya cuanta razón tenia pero ¿vale la pena enserio tomarse importancia a esta situación? Si y No, si por que depende de aquellos aun con los pies bien puestos en la tierra asegurarse de que el desarrollo de nuestra especie no consista en simples facetas temporales que ridiculizan toda la poca cordura que nos queda, no por que al final de todo somos minoría y la mayoría al final siempre termina ganando y desgraciadamente para bien o para mal casi siempre la mayoría como todo bien ser humano es estúpida y a un estúpido le entra una cosa por un oído y le sale por el otro.

Ahora ya dando mi opinión seria y tajante sobre todo esto aun esta la pregunta de ¿Y la película tiene alguna diferencia? pues no, no la tiene. De hecho es mas estúpido que el libro, no justifica las razones del hype que tomo con tanta fuerza por su trailer, muchos incluyéndome pensamos que se trataría de un porno tirado a lo Venus Channel pero en realidad fue una película cualquiera, con un reparto cualquiera y CON UNA HISTORIA CUALQUIERA.

La gente exagera y esta no es la excepción, es increíble ver como en los cines de todo el país la gente se besuquea tan sexualmente como si estuvieran viendo algo del otro mundo mas haya de sus locas imaginaciones, ver como simples niñas de 15 logran entrar a una película que esta clasificada como C para adultos, ver como una amiga que fue a verla solo para burlarse al siguiente día de ello me dijo que terminando la película un tipo en la esquina de la sala le propuso sexo a una de las chicas de la sala y esta acepto sin dudar, esto es estúpido y demasiado y lamento deciros a las y los fans de esta franquicia que esto es estúpido pues otro titulo no se le puede dar, y creo que lo mejor es esperar y ver como esa misma gente se va y se hacen "fans" de la siguiente porquería que compre a las masas.

Sin mas que decir esto fue 50 sombras de Grey, nada que ver y una simple estupidez cualquiera, no esperes mucho...