domingo, 5 de enero de 2014

El dia que la mierda se detuvo...

El mundo esta heco mierda asi es como funciona el universo todo a base de tirar hasta la mas ignorante cosa a la mierda, y lo peor de todo es que lo echaras de menos... ¿Casi 3 años sin actualizar esta mierda me han hecho bien? si, por que a diferencia de muchos de los presentes en este vasto sub mundo llamado internet yo poseo una vida al que sostenerme.

Sigo igual, estoy arrecho, mis consolas de videojuegos tienen sexo ¡hasta el punto de que ya la laptop se aprovecho de todo! (ver imagen)

Pero que va, todo sigue igual de no ser por que mi sensualidad aumento a nuevos limites indescriptibles seria aun mas igual de como era antes, 2014... ¿Sera buen año? tal vez. Todo depende de hasta cuando ustedes cuerda de maricones y prostitutas la vayan a cagar, me cagaron el 2013 no me caguen el (inserte numero aqui) tambien.

<<Y no es un decir... es una amenaza asi que cuidadito>>

Asi que jodanse y vayan a hacer algo productivo que ya sus trasero parecen gelatina vencida de tanto estar sentad@s en la pc.

¿Una cosa mas? ¡ah si!

JODANSE CON SU FINAL FANTASY 7

1 comentario:

  1. lol con la laptop violadora. que tengas un excelente año y todo salga a la perfección para tu cosplay de sephiroth... oh wait! jijijijijiji
    also ojala veamos más posts tuyos más seguido :3 sos groso sabelo

    ResponderEliminar

Visitas