viernes, 9 de marzo de 2012

Final Fantasy VII el juego mas patetico y sobrevalorado de la historia

Advertencia ¡este juego es una mierda!

Así es, me atrevo a decirlo ¡por que se que tengo la pura razón! Final Fantasy 7 el juego que todos aman y elogian es una mierda, y hoy en ¡CHINGATE ESA NOLVATILLO! te mostraremos la verdad pura detrás de esta bazofia de juego carente de ser un buen proyecto o haber aportado algo importante a la industria de los videojuegos (cosa que no hizo).

Antes de que los fanboys y fangirls de esta mierda de juegos vengan a decirme los mil y un insultos llenos de emotividades y horrores ortográficos, les daré todas y cada una de las razones por la cual aseguro que esta porquería no sirve, es mas les demostrare que este juego fue un malgasto de dinero al comprarlo, que su niñez fue una mierda como el juego ¡y que yo si tengo razón y ustedes no!

Recuerdo perfectamente la primera vez que lo jugué hace 2 años por préstamo de un colega, quise probarlo por la tanta recomendación que me dieron de esa porquería en cuanto encendí mi computadora y ejecute el iso con el emulador, todo, pero absolutamente todo fue una maldita tortura china de proporciones bestiales, esa musiquita de porquería jamas se me quitara de la mente, fue como oír a un montón de Chewbaccas fornicando con Aliens... ¡PUTA MADRE!

¿Señores a esto le llaman música? ¡¿pero que putas vergas suceden con sus oídos?! esto es peor que escuchar reggaeton en 8bits, es mas... ¡peor que escuchar canciones de lady gaga en forma monocromática!, ¡puta verga! sinceramente el que hizo todo esto se fumo uno y se lo metió en el culo, lo siento chicos yo si tengo cerebro y odios, y la música de este juego es una mierda ¡punto y final!

Ah pero eso no es todo, ademas de una música de mierda también tiene... ¡EXACTO! GRÁFICOS DE MIERDA, estamos ante unos de los juegos con el peor motor gráfico 3D de todos los tiempos y los muy hijos de puta lo valoran, ok no soy partidario de las gráficas pero dime tu cabrón o cabrona, acaso prefieres esto:

¡Y no te dejes engañar! ¡la imagen de fondo es una puta imagen pre-renderizada estilo resident evil!

¿Sobre esto?

Zelda Ocarina of time con una mínima diferencia de edad ¡y es superior a cualquier mierfantasy inclusive de la actual generación!


¡No, no, no y mas no! déjense de homosexualidades ¿saben acaso lo torturador que es ir en pseudo-mundos 3D con muñequitos cuadriculados que son mas lentos que un caracol? yo si, y por eso no solo borre la iso le rompí a ese amigo su disco original de Final Fanatasy 7 por maldad, por que es una mierda.

Ah eso no es todo, si algo caracteriza perfectamente a un Final Fantasy es por ser un juego de RPG por turnos ¡genero que detesto, pero muchísimo! unos de los gameplay mas lentos jamas creados, aun así si se podían lograr cosas increíbles como chrono trigger (obra maestra por cierto) ¿por que cagarla con algo tan lento? osease, ¿acaso no comprenden? esa mierda no te hace gamer ¡te hace marica!

Si tenían para poner esos modelos en las batallas ¿por que tenemos muñecos lentos y cuadriculados? ¡no entiendo!

Y todavía esta tortura no termina guapetones y guapetonas, esto es aun mas mierda con su contenido histórico, todo es puras emotividades, porquerías de niñitos emos resignándose y lamentándose todo el puto tiempo, es mas ¿que mejor manera de explicarles a que me refiero con mi amigo egoraptor?

Y así es todo el puto juego ¿te dieron ganas de jugarlo?

Pero tranquilos tratare de buscar algo rescatable de este juego de porquería, y ya lo tengo, se llama Tiffa o algo así ¡la única razón para darle aun que sea un punto a esta mierda!

¡Y la voy a partir en dos!

En fin ¡vamos a darle una puntuación final a esta mierda de juego!:

Gráficos: 0 son una mierda aun para aquel entonces y no se entiende el por que tanta lentitud.
Música: 0 es peor que escuchar música de nes es mas la música de nes es superior.
Historia: 1 hay que admitir que crear homosexuales con problemas de salir del closet y una tetona no es fácil.
Variedad: 1 al menos hay tetas

TOTAL: 0 ¡NADA! ¡ESTO ES UNA MIERDA! ¡BOTALO A LA BASURA! ¡JUEGA ZELDA Y METAL GEAR COMO MACHO DE VERDAD! ¡SALTE DEL CLOSET! ¡MIRA VIDEOS DE TIFFA EN VEZ DE JUGAR ESTA MIERDA! ¡JÓDANSE TODOS!


1 comentario:

Visitas