miércoles, 7 de marzo de 2012

1, 2, 3... START!


Damas y caballeros, hoy estamos aquí para presenciar el inicio de esta mierda, primero me presento ante ustedes soy José Antonio Rodriguez pero pueden llamarme sirpixel, eh creado este blog por unos 3 motivos:
  1. Escribir sobre mis dos grandes pasiones: el dibujo y los videojuegos
  2. Criticar al que debe ser criticado por que yo si tengo razón y tu no
  3. Soy vago
Hablare sobre anécdotas, escribiré sobre lo mejor que pueda aportar en torno al mundo de los videojuegos, dibujare hasta que mi muñeca no de mas ni siquiera para darme la jalada, y agarrare cualquier basura que encuentre frente a mis narices y destruirla, pulverizarla y si es posible ¡pulirla a base de pijazos sudorosos y golpes como los machos alfa mandan!

Antes que nada dudo que alguien lea esto, ya que lo que esta de modita son los vloggersillos inútiles que no entienden que sus vidas no importan un carajo, pero soy parte de la poca gente pensante que queda en este nefasto y asqueroso mundo lleno de tukis y rameras sedientas de atención. Así que ¡mis huevos los vloggers! ¡mis huevos la gente! ¡y mis huevos la critica!, ¿escribo mal? ¡te la vas a calar esto no es la puta escuela! ¿te sientes inseguro leyendo esto? ¡imprimelo y metetelo en el culo! ¿aseguras que me equivoco? ¡CALLA! ¡yo soy perfecto y tu no!

En fin esto solo ah sido un lindo, hermoso y amistoso inicio para este nuevo proyecto que se durara un buen tiempo, bienvenidos seas al ¡CHINGATE ESA NOVATILLO!

¡Buenas Noches!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas